fbpx
MCM Logo

Gana Con Nosotros

Genera ingresos extras

¿Te gustaría generar ingresos diarios, mensuales y a largo plazo mientras marcas una diferencia en la vida de las personas que te rodean? Únete a nosotros para brindar acceso a atención médica y dental de alta calidad.

Tu compromiso no solo proporcionará seguridad y bienestar a quienes te rodean, sino que también te permitirá obtener ganancias sostenibles. ¡Empieza a hacer una diferencia y a construir tu propio camino al servicio de la comunidad!

Con Mi Clínica Médica podrás generar ingresos a corto y largo plazo de una manera rápida y sin obligaciones, para que puedas tener una vida balanceada y ocuparte de tus obligaciones. 

Los representantes cuentan con 3 etapas principales

1ra etapa: Ganas por cada venta (Genera de 4-10 mil pesos diarios)

2da etapa: Ganas por cada venta y por usuarios activos (Genera de 100-300mil pesos mensuales más ventas diarias) 

3ra etapa: Ganas por cada venta, por usuario activo y cuando tus delegados venden. (obtén comisiones y crece tu emprendimiento con nosotros).

Cada monto dependerá del esfuerzo y capacidad de cada uno. Pero podrás obtener la capacitación y materiales que necesitas.

Una vez completado el formulario nos estaremos contactando para brindarte la capacitación necesaria y acceso al sistema de ventas online.