Planilla Segura de Inscripción Online
Planes de Cobertura Medica y Dental
Preguntas frecuentes
¿Qué necesito para afiliarme?
Solamente se requiere de alguna tarjeta de crédito o débito, los datos personales suyos, de las personas que quiere incluir en su plan y abonar por única vez el costo de inscripción.
¿Cómo se realizan los cobros?
Por débito automático todos los meses en el día que se afilió. Por ejemplo, si se afilió el 14 de febrero, los 14 de todos los meses se realizará el débito en su cuenta o tarjeta de crédito. Por lo tanto, deberá contar con el dinero necesario en esa fecha en su tarjeta o cuenta.
¿Por qué es tan económico?
Nuestro sistema está pensado para ayudar a la mayor cantidad de familias a acceder a una atención de alta calidad. Por ese motivo nuestros subscriptores pagan únicamente cuando necesitan tratamiento médico. De esa manera no tiene que pagar largas sumas mensuales por atención que no ocupan.
¿Cuándo puedo empezar a utilizar los planes una vez que me suscribo?
Una vez subscripto puede utilizar el servicio en el mismo momento.
¿Mi Clínica Medica es una obra social o mutual?
Mi clínica médica no es una mutual, ni tampoco una obra social. Nosotros somos un sistema privado de descuentos de atención médica. Por este motivo podemos bridar a nuestros clientes una atención de alta calidad, sin esperas y a un precio accesible. Al ser un sistema privado cada cliente es muy importante y no un número más como en otras organizaciones.
¿Cuánto tiempo es el mínimo al que debo estar suscripto?
El periodo mínimo de suscripción es de 12 meses. En el caso de no cumplir con el periodo no podrá subscribirse nuevamente. Tampoco podrá acceder a la atención en nuestros Super Centros, que cuentan con el último equipamiento tecnológico del área.
¿Dónde puedo utilizar “Mi Clínica Médica”?
Se puede utilizar en todos los Super Centros abiertos por la empresa y en todos los especialistas y médicos que se encuentren en nuestra web
¿Cómo puedo solicitar turnos?
Usted podrá solicitar turno vía WhatsApp, llamada, mensajes o formulario de contacto.
¿Puedo suscribirme a “Mi Clínica Medica” si ya tengo obra social?
Si, la suscripción no le afectara en nada a su obra social, ya que nuestro programa no es una obra social, sino un sistema de descuentos de la empresa Nordeste Web SAS
¿Cómo aparecerá la suscripción en su resumen de tarjeta?
Podrá aparecer como: NordesteWeb SAS, Zenrise, o Mi Clínica Médica, dependiendo de su tipo de tarjeta.