fbpx
MCM Logo

Aumenta Tus Pacientes

¿Te gustaría tener mas pacientes?

Si cuentas con un consultorio o policonsultorio y te gustaría atender nuevos pacientes puedes adherirte a nuestro sistema innovador, el cual te generara nuevos pacientes e ingresos mensuales

¿Como funciona?

Contamos con miles de afiliados en todo Corrientes, que mediante nuestro sistema de turnos y nuestro equipo de atención a clientes generaremos pacientes constantes para tu consultorio. La única condición es cobrar a los afiliados el precio acordado con la empresa (el cual ronda entre $2000 a $4000 por consulta). Lo cual no interferirá con tus pacientes actuales, ni afectara el precio que brindes a sus propios pacientes.

¿Es una obra social?

Nuestro sistema no es una obra social, ni trabaja con obras sociales. La gran ventaja para el profesional es que cobrara las consultas y tratamientos en el momento a los pacientes. De esta manera generara un ingreso inmediato del 100%.

¿Que necesito para adherirme?

Para poder adhiérete a nuestro sistema requieres:

  • Un consultorio físico habilitado.
  • Matricula provincial.
  • Seguro de mala praxis.
  • Computadora, notebook o tablet con acceso a internet.
  • Pago único de alta de sistema y capacitación de $30.000 . 

Genera Ganancias Mensuales

Como adherido podrás subscribir clientes a nuestros planes y obtendrás un 15% mensual de cada cliente que subscribas de manera automática. Ayudando a que tu consultorio crezca y pudiendo generar mas de 200mil pesos mensuales como la mayoría de nuestros medicos adheridos. 

Cuales son mis beneficios

medico-atendiendo Mi Clinica Medica

Pacientes Diarios

Nuestro equipo interno generara turnos diarios para tu consultorio sin que tengas que invertir en marketing o personal para atraer clientes.

sistema

Sistema MCM

Nuestro sistema te ayudara a organizar los turnos y un historial clínico para cada paciente.

doctores

Ganancias Mensuales

Obtendrás ganancias mensuales cuando subscribas a nuevas personas en tu consultorio. 

Sistema de MCM

Con nuestro sistema podrá organizar los turnos, horarios, vacaciones, feriados para obtener el mayor potencial de su consultorio o policonsultorio. El mismo brinda recordatorios automáticos para pacientes y medicos (via WhatsApp y Correo), acceso para secretaria y medicos entre otras funciones criticas para poder ganar la mayor cantidad de ingresos y pacientes.

Potenciales Pacientes en Corrientes
+ 0
Doctores Adheridos
+ 0
Potenciales Clientes Por Adherir
+ 0
Potenciales Ingresos Mensuales
$ 0

Adhiere tu consultorio hoy

Si estas interesado y te gustaría mas información o adherir tu consultorio/policonsultorio completa el siguiente formulario y un representante se estará comunicando.

Logo 2